Título obtenido: Magister en Seguridad y Salud en el Trabajo

Duración: 4 semestres

Registro calificado: Res. No.04225 del 10-03-2013 del M.E.N, Vigencia 7 años

Ciudad: Cali

Viernes 6:00 p.m. a 9:30 p.m sábados 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Metodología: Presencial

Valor inscripción: Gratuita

Valor del semestre: Consultar aquí

Requisitos de inscripción

Fotocopia de la Cédula Ampliada al 150

Formato de Inscripción diligenciado y firmado

Formato de Entrevista

Hoja de Vida Actualizada

Fotocopia del Acta de Grado

Una Fotografía en fondo blanco digital en formato JPG

Documento que acredite afiliación a la EPS

Estudia en una Universidad acreditada

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior a la Universidad Libre

Nunca pares de aprender

Terminar los estudios escolares es el comienzo de todo. A partir de aquí tienes un mundo de oportunidades, de donde elegir, que te llevarán a cumplir tus metas profesionales.

Viaja por el mundo

Promovemos el intercambio de estudiantes a nivel nacional e internacional. Por medio de los diferentes convenios, los Unilibristas pueden expandir sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales.

INGRESA TUS DATOS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DE LA MAESTRÍA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

OBJETIVOS GENERALES DEL PROGRAMA

Promover la formación permanente de alto nivel de los estudiantes de la región del sur occidente colombiano, como también de otras regiones del país y del contexto internacional, que vean en el perfil científico-académico de la Maestría una opción válida para promover cambios sustanciales tanto en el orden personal, como institucional y social.

PERFIL OCUPACIONAL

El Magister en Seguridad y Salud en el Trabajo está en capacidad de desempeñarse en las siguientes actividades:

• Diseñar, implementar, dirigir y evaluar procesos y servicios en riesgos laborales del Sistema General de Seguridad Social, en el sector educativo, en el sector empresarial y como empresario independiente.

• Diseñar, gestionar, ejecutar y evaluar, sistemas, planes, programas y proyectos en Seguridad y Salud en el Trabajo de la disciplina en general y específicamente en las disciplinas propias del énfasis o la profundización elegida.

• Diseñar, dirigir, desarrollar y evaluar investigaciones en Seguridad y Salud en el Trabajo de tipos operativos y aplicados.

• Ubicar, evaluar y seleccionar fuentes financieras y oportunidades de inversión en proyectos de desarrollo empresarial para la prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales, tanto en el sector privado como en el sector público.

• Diseñar, planificar, coordinar y controlar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD LIBRE?

MISIÓN

La Universidad Libre, como conciencia crítica del país y de la época, recreadora de los conocimientos científicos y tecnológicos, proyectados hacia la formación integral de un egresado acorde con las necesidades fundamentales de la sociedad, hace suyo el compromiso de:

Formar dirigentes para la sociedad.

Propender la identidad de la nacionalidad colombiana, respetando la diversidad cultural, regional y étnica del país

Procurar la preservación del medio ambiente y el equilibrio de los recursos naturales.

Ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.

VISIÓN

La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante. Además, impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador, el general Benjamín Herrera, con liderazgo en los procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución pacífica de los conflictos.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

PAGO DE CONTADO EN EFECTIVO O CON CHEQUE DE GERENCIA