Título obtenido: Administrador de Empresas

Duración: 8 semestres

La duración de 8 semestres aplica únicamente para estudiantes nuevos que ingresen a partir del periodo 2020-2 en adelante

SNIES 1494

Resolución 8432 del 28-04-2016

Resolución de Alta Calidad: 16807 de 19-08-2016

Ciudad: Cali

Horario: Diurno y Nocturno

Créditos: 143

Metodología: Presencial

Valor inscripción: Gratuita

Precio del semestre: $4.371.000

Pensando en el bienestar y tranquilidad de todos nuestros aspirantes Unilibristas, así como de sus familias, ante la contingencia que vive el país por cuenta del aislamiento general preventivo generado por la pandemia del coronavirus, nuestra Universidad te ofrece un  20% de descuento en el pago de la matrícula de tu primer semestre.

Requisitos de inscripción

Ser bachiller y presentar entrevista

Estudia en una Universidad acreditada

 

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior a la Universidad Libre

 

Nunca pares de aprender

 

Terminar los estudios escolares es el comienzo de todo. A partir de aquí tienes un mundo de oportunidades, de donde elegir, que te llevarán a cumplir tus metas profesionales.

 

Viaja por el mundo

 

Promovemos el intercambio de estudiantes a nivel nacional e internacional. Por medio de los diferentes convenios, los Unilibristas pueden expandir sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales.

 

INGRESA TUS DATOS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS







OBJETIVOS GENERALES DEL PROGRAMA


 

Formar administradores con sólidos conocimientos en el proceso administrativo, comprensión de los procesos, estructuras y áreas funcionales de las distintas organizaciones, con cobertura regional, nacional e internacional.

Fomentar la capacidad lógica, analítica y la visión de contexto como habilidades de gran apoyo en el desempeño empresarial y la toma de decisiones.

Proporcionar conocimientos generales para identificar y comprender la realidad: Jurídico-Política, Socio-Cultural y Económica de la región y del país; como principales entornos que influyen en el desarrollo de la actividad empresarial y el desempeño del empresario, administrador o gerente en las organizaciones.
Fomentar los principios éticos, el respeto a la dignidad humano, a la diferencia, a la diversidad cultural y étnica a través de las asignaturas humanísticas y de gestión humana.

Fomentar en los futuros profesionales a través de las áreas administrativas y empresariales, la iniciativa y la creatividad de nuevas unidades económicas en los diferentes sectores de las actividades económicas de la región y del país.
Fomentar el liderazgo, la capacidad de concertación y negociación, el trabajo en equipo de cara a un exitoso desempeño de funciones en la organización y de la efectividad en la toma de decisiones.

Formar administradores con sólidos conocimientos en las áreas Administrativas, Mercadeo, Finanzas y Gestión Humana; que le generen oportunidades de desempeño futuro en la organizaciones y en las áreas de mayor proyección laboral, acordes a las tendencias del presente siglo.

 

PERFIL PROFESIONAL


 

Por principios filosóficos institucionales nuestro profesional es un hombre pluralista, democrático, tolerante y con responsabilidad social. Por competencia de su formación como administrador es un hombre proactivo, negociador, con capacidad de liderazgo y decisional, gestor de cambio, con visión global y de futuro; Con capacidad social y política para afrontar los desafíos que le presentan las estructura de poder y las dinámicas mismas de las organizaciones del mundo actual.

 

PERFIL OCUPACIONAL


 

El profesional egresado del programa cuenta con competencias para desempeñarse en empresas regionales, nacionales e inclusive internacionales de diferentes sectores de la economía, tanto públicas como privadas; en calidad de gestor (de empresas y de proyectos), consultor y asesor en las diferentes áreas funcionales de la organización, con mayor énfasis en: Mercadeo, Finanzas y Gestión Humana.

Igualmente como gestor y promotor en la creación y desarrollo de su propia empresa o nuevas empresas. Siendo fuerte su formación humanística y su capacidad social.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD LIBRE?


La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante.

 

MISIÓN


La Universidad Libre, como conciencia crítica del país y de la época, recreadora de los conocimientos científicos y tecnológicos, proyectados hacia la formación integral de un egresado acorde con las necesidades fundamentales de la sociedad, hace suyo el compromiso de:

Formar dirigentes para la sociedad.

Propender la identidad de la nacionalidad colombiana, respetando la diversidad cultural, regional y étnica del país

Procurar la preservación del medio ambiente y el equilibrio de los recursos naturales.

Ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.

VISIÓN


La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante. Además, impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador, el general Benjamín Herrera, con liderazgo en los procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución pacífica de los conflictos.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

PAGO DE CONTADO EN EFECTIVO O CON CHEQUE DE GERENCIA

PAGO DE CONTADO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO CON CRÉDITO A TRAVÉS DE ENTIDADES FINANCIERAS

PAGO CRÉDITO ICETEX

ENTIDADES FINANCIERAS

20% de descuento del valor de la matrícula

Comunicado No. 6

 

Bogotá 24 de abril de 2020

 

Descuento del 20% del valor de la matrícula para quienes inicien sus estudios en el segundo semestre del 2020

 

La Consiliatura de la Universidad, ante las circunstancias de público conocimiento y con el exclusivo propósito de estimular el ingreso a los estudios de pregrado, APROBÓ por única vez, no acumulable con ningún otro beneficio económico, un descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) del valor de la matrícula para quienes inicien sus estudios en el segundo semestre del 2020. Este descuento no aplica para el pregrado de Medicina.

 

Asimismo, la Consiliatura aprobó que para quienes están cursando primer semestre y obtuvieron un descuento por pronto pago, se les mantendrá dicho descuento por única vez para su matrícula en el segundo semestre de este año, previa solicitud individual ante la Sindicatura correspondiente.

CREDITY

BANCO PICHINCHA

BANCO DE BOGOTA

SUFI

FENALCO