Título obtenido: Profesional en Mercadeo

Duración: 8 semestres

La duración de 8 semestres aplica únicamente para estudiantes nuevos que ingresen a partir del periodo 2020-2 en adelante

SNIES 52206

Resolución: 17766 del 06-12-2013

Ciudad: Cali

Horario: Diurno y Nocturno

Créditos: 141

Metodología: Presencial

Valor inscripción: Gratuita

Precio del semestre: $3.995.000

Pensando en el bienestar y tranquilidad de todos nuestros aspirantes Unilibristas, así como de sus familias, ante la contingencia que vive el país por cuenta del aislamiento general preventivo generado por la pandemia del coronavirus, nuestra Universidad te ofrece un  20% de descuento en el pago de la matrícula de tu primer semestre.

Requisitos de inscripción

Ser bachiller y presentar entrevista

Estudia en una Universidad acreditada

 

El Ministerio de Educación Nacional, MEN, otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad de la Educación Superior a la Universidad Libre

 

Nunca pares de aprender

 

Terminar los estudios escolares es el comienzo de todo. A partir de aquí tienes un mundo de oportunidades, de donde elegir, que te llevarán a cumplir tus metas profesionales.

 

Viaja por el mundo

 

Promovemos el intercambio de estudiantes a nivel nacional e internacional. Por medio de los diferentes convenios, los Unilibristas pueden expandir sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias académicas, culturales y laborales.

 

INGRESA TUS DATOS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DE LA CARRERA DE MERCADEO







Asignaturas No Equivalentes Pensum 2014 vs 2020

  • Legislación ambiental y sanitaria
  • Ética profesional
  • Optativa I
  • Optativa II

 

Asignaturas Nuevas Pensum 2020

  • Gestión de marca y segmentación
  • Matemáticas financieras
  • Marketing de servicios
  • Formuación y gestión de proyectos
  • Gerencia de mercadeo
  • Optativa IV

OBJETIVOS GENERALES DEL PROGRAMA


 

Formar profesionales con habilidades y destrezas en el manejo en los procesos estratégicos y tácticos del mercadeo, competentes en la investigación, el diagnóstico y solución de problemas en áreas del saber mercadológico. Profesionales capaces de agregar valor a las organizaciones, líderes, respetuosos de la diferencia, emprendedores, con visión global del mercado y de las actividades relacionadas con la logística y la gestión internacional de las organizaciones.

 

PERFIL PROFESIONAL


 

El profesional del Mercadeo de la Universidad Libre seccional Cali, posee formación integral humanística, con principios éticos, respetuoso de la diferencia, con responsabilidad para proponer acciones desde su rol para el cuidado y preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible, capaz de combinar sus habilidades, destrezas y herramientas procedimentales del mercadeo y la gestión internacional con los valores y principios socio humanísticos, tan importantes hoy en las organizaciones como unidades económicas y sociales. Además, un profesional proactivo con actitud emprendedora tanto empresarial como social.

 

PERFIL OCUPACIONAL


 

El profesional en mercadeo de la Universidad Libre Seccional Cali, está en capacidad de desempeñar cargos de gerencia de mercadeo y ventas, liderar procesos de gestión internacional en las organizaciones, diseñar o fortalecer los procesos de comercialización y /o prestación de servicios de las organizaciones, implementar procesos de mejora e innovación de la gestión empresarial desde la visión comercial, de manera táctica y estratégica, preparar e implementar planes estratégicos de mercadeo en las empresas u organizaciones.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD LIBRE?


La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante.

 

MISIÓN


La Universidad Libre, como conciencia crítica del país y de la época, recreadora de los conocimientos científicos y tecnológicos, proyectados hacia la formación integral de un egresado acorde con las necesidades fundamentales de la sociedad, hace suyo el compromiso de:

Formar dirigentes para la sociedad.

Propender la identidad de la nacionalidad colombiana, respetando la diversidad cultural, regional y étnica del país

Procurar la preservación del medio ambiente y el equilibrio de los recursos naturales.

Ser espacio para la formación de personas democráticas, pluralistas, tolerantes y cultoras de la diferencia.

VISIÓN


La Universidad Libre es una corporación de educación privada que propende la construcción permanente de un mejor país y de una sociedad democrática, pluralista y tolerante. Además, impulsa el desarrollo sostenible, iluminada por los principios filosóficos y éticos de su fundador, el general Benjamín Herrera, con liderazgo en los procesos de investigación, ciencia, tecnología y solución pacífica de los conflictos.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

PAGO DE CONTADO EN EFECTIVO O CON CHEQUE DE GERENCIA

PAGO DE CONTADO CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

PAGO CON CRÉDITO A TRAVÉS DE ENTIDADES FINANCIERAS

PAGO CRÉDITO ICETEX

ENTIDADES FINANCIERAS

20% de descuento del valor de la matrícula

Comunicado No. 6

 

Bogotá 24 de abril de 2020

 

Descuento del 20% del valor de la matrícula para quienes inicien sus estudios en el segundo semestre del 2020

 

La Consiliatura de la Universidad, ante las circunstancias de público conocimiento y con el exclusivo propósito de estimular el ingreso a los estudios de pregrado, APROBÓ por única vez, no acumulable con ningún otro beneficio económico, un descuento del VEINTE POR CIENTO (20%) del valor de la matrícula para quienes inicien sus estudios en el segundo semestre del 2020. Este descuento no aplica para el pregrado de Medicina.

 

Asimismo, la Consiliatura aprobó que para quienes están cursando primer semestre y obtuvieron un descuento por pronto pago, se les mantendrá dicho descuento por única vez para su matrícula en el segundo semestre de este año, previa solicitud individual ante la Sindicatura correspondiente.

CREDITY

BANCO PICHINCHA

BANCO DE BOGOTA

SUFI

FENALCO