Procesos y Requisitos
Posgrados
El proceso es inscripción es 100% en línea. Cada programa cuenta con diferentes requisitos y procesos de admisión.
Proceso de Inscripción y Matrícula
Paso 1. Verifica las fechas y requisitos de Inscripción de tu programa de interés
Facultad de Ciencias de la Salud
-
- Esp. en Dermatología – sin fecha
- Esp. en Gerencia de Servicios de Salud → aquí
- Esp. en Ginecología y Obstetricia – sin fecha
- Esp. en Medicina Interna – sin fecha
- Esp. en Pediatría – sin fecha
- Esp. en Psiquiatría – sin fecha
- Maestría en Epidemiologia → aquí
- Maestría en Gerencia de Servicios de Salud → aquí
- Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo → aquí
- Esp. en Dermatología – sin fecha
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables
-
- Esp. en Derecho Administrativo → aquí
- Esp. en Derecho Constitucional → aquí
- Esp. en Derecho Laboral y Seguridad Social → aquí
- Esp. en Derecho Penal → aquí
- Esp. en Psicología Jurídica y Forense → aquí
- Maestría en Criminalística y Ciencias Forenses → aquí
- Maestría en Derecho Administrativo → aquí
- Maestría en Derecho Constitucional → aquí
- Maestría en Derecho Penal → aquí
Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
-
- Esp. en Administración Estratégica del Control Interno → aquí
- Esp. en Gerencia de Talento Humano → aquí
- Esp. en Gerencia Financiera → aquí
- Esp. en Gerencia Tributaria y Auditoria de Impuestos → aquí
- Esp. en Gestión de Proyectos de Inversión → aquí
- Esp. en Mercadeo → aquí
- Esp. en Negocios Internacionales con Énfasis en Logística Internacional → aquí
- Esp. en Revisoría Fiscal y Auditoria → aquí
- Maestría en Gestión Empresarial → aquí
- Maestría en Mercadeo → aquí
Facultad de Ingeniería
-
- Maestría en Informática Educativa → aquí
- Maestría en Informática Educativa → aquí
Paso 2. Realiza tu Inscripción en la plataforma - SIUL
Realiza la inscripción en nuestro sistema SIUL →
Si tienes alguna duda del proceso en el sistema (SIUL), consulta el paso a paso que hemos diseñado para ti aquí
Bajo ninguna circunstancia se efectuará devolución de los dineros por concepto de Inscripción. El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo al Artículo 8, 9, 10 de Reglamento Estudiantil Acuerdo No. 03 27 de Noviembre de 2002, complementado por el Acuerdo No. 01 de Marzo de 2003, Expedido por la Honorable Conciliatura de la Universidad Libre.
Paso 4. Pago de la inscripción
Te ofrecemos 3 opciones para que realices el pago de tu inscripción:
1. PSE: Encuentra este botón en el home de nuestro sitio web.
Si tienes alguna duda del proceso en PSE, consulta el paso a paso que hemos diseñado para ti aquí
2. Consignación bancaria: En cualquier Banco Davivienda, Occidente o Pichincha. Si realizas el pago en los cajeros de Banco de Occidente y Banco Pichincha que están dentro de nuestros campus universitarios, podrás realizar pagos mixtos. Para continuar tu inscripción, deberás esperar 24 horas (días hábiles) para que el pago se vea reflejado en la plataforma e ingresa al SIUL con tu número de formulario y número de documento.
3. Transferencia bancaria: Realiza transferencia bancaria en:
- Cuenta Bancaria en Banco Davivienda cuenta de ahorros No. 016000985214.
- Cuenta Bancario en Banco de Occidente cuenta corriente No. 01606368-7.
- Cuenta Bancaria en Banco Pichincha cuenta de ahorros No. 410395251.
y envía el comprobante de pago al correo geovanny.lasso@unilibre.edu.co con tu nombre completo, número de identificación y número de formulario (generado en su preinscripción). Con este soporte, activaremos tu inscripción manualmente. Retoma tu inscripción dentro del SIUL con tu número de formulario y número de documento.
Nota: Si el pago no se ve reflejado en la plataforma (dentro de los tiempos indicados, debes enviar escaneado el recibo al correo, junto con tu nombre completo, número de identificación, número de contacto y número de formulario (generado en su preinscripción) al correo promocion.cali@unilibre.edu.co
Bajo ninguna circunstancia se efectuará devolución de los dineros por concepto de Inscripción. El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo al Artículo 8, 9, 10 de Reglamento Estudiantil Acuerdo No. 03 27 de Noviembre de 2002, complementado por el Acuerdo No. 01 de Marzo de 2003, Expedido por la Honorable Conciliatura de la Universidad Libre.
Paso 5. Después del pago de la inscripción
Después del pago
Retoma tu inscripción y finaliza dentro del SIUL con tu número de formulario y número de documento.
Envia los documentos requeridos en el paso 1 por el programa.
En el paso 3 encontraras el paso a paso de inscripción en la plataforma SIUL
Conoce los beneficios que Bienestar Universitario tiene para ti
Bajo ninguna circunstancia se efectuará devolución de los dineros por concepto de Inscripción. El proceso de Inscripción y admisión se realiza de acuerdo al Artículo 8, 9, 10 de Reglamento Estudiantil Acuerdo No. 03 27 de Noviembre de 2002, complementado por el Acuerdo No. 01 de Marzo de 2003, Expedido por la Honorable Conciliatura de la Universidad Libre.